placeplaza.info

Torrents
Documentales 842
Películas 11256
Películas HD 2068
Series 1961
   Episodios 22513
Series HD 244
   Episodios 2743
Juegos 2689
   PC 1736
Variados 1521
   Deportes 36
   Programas 592
   Videoclips 102
   Otros 722
Música MP3 3525
Total Torrents 57258

Información
Esta web no contiene ningún tipo de fichero almacenado.

Todos los archivos se comparten mediante el BitTorrent, un programa P2P de intercambio entre usuarios.


Descarga la última versión de uTorrent y baja a la máxima velocidad:
El Regreso del Caballero de la Armadura Oxidada
Total Descargas:  8.388 En Enero:  1.987

Fecha:  2012-06-23



Torrent:      Descargar         Tamaño:  488 KB
Descripción:

Tras un largo peregrinaje para poder deshacerse de su pesada armadura,y el afortunado encuentro con el mago Merlín, el Caballero más admirado y querido por los lectores de la nueva era regresa ligero de equipaje para narrarnos sus nuevas aventuras y difundir su universal mensaje: «Somos amor y, si no amamos, nos destruimos».

Medio planeta conoce la historia de aquel caballero medieval bueno, generoso y amoroso, que después de luchar en las cruzadas, de matar dragones y de rescatar a damiselas en peligro, se quedó aprisionado en su armadura.

Después de una titánica labor para salir de su coraza y aprender a vivir sin miedo y asimilar el dolor como parte integrante de la vida, el Caballero nunca volverá a ser el mismo.

Al regresar a su castillo, comienzan para él una nueva vida y una nueva búsqueda, esta vez en compañía de Julieta, su esposa que… ha evolucionado en una dirección que él no había previsto: ha dejado de ser «ama de castillo» y ha comenzado a trabajarcomo “decoradora de fortines”.

Si El caballero de la armadura oxidada nos enseñaba a liberarnos de la coraza emocional que nos asfixia, El regreso del caballero de la armadura oxidada nos prepara para construir una relación de pareja basada en el amor.

Al final de su búsqueda, el Caballero y su esposa Julieta logran el objetivo fundamental de la vida: despejar la niebla de la ilusión para entregarse gozosamente a la ligera bruma del Amor Verdadero.

Robert Fisher ha escrito para los mejores cómicos norteamericanos de su época (Bob Hope, Groucho Marx, Jack Benny y Lucille Ball). Coautor de más de mil programas de radio y de varias series de televisión, ha estrenado numerosas obras de teatro y dos películas en Hollywood.
De El caballero de la armadura oxidada, un verdadero clásico que sólo en castellano ha vendido más de 3.000.000 de ejemplares.



Volver al índice de Variados